Somos tu partner en autoconsumo solar fotovaltaico
Únete a las ventajas principales del autoconsumo solar
Te podemos ayudar
Forma parte de nuestra red de partners sobre sostenibilidad y autoconsumo solar
Hemos construido una sólida red de colaboradores en el territorio que nos permiten ofrecer atención inmediata a nuestros clientes y de ámbito local. La proximidad es un concepto que nuestros clientes valoran en gran medida.
En SOLIT ENERGIA sabemos que no se puede estar a la última en todo, así que dedicamos una parte de nuestro tiempo en asesorar a un buen número de despachos de arquitectura para incluir un proyecto fotovoltaico de última tecnología en sus proyectos. Nuestros ingenieros pueden trabajar con software especializado en tecnología solar para simular los resultados de cualquier tipología de construcción fotovoltaica y posteriormente redactaran la documentación que aportará un diferencial de calidad a sus proyectos.
Además el programa de instaladores autorizados de SOLIT ENERGIA ofrece:
Descuentos
Precios privilegiados y exclusivos de materiales fotovoltaicos. Y legalización de los sistemas.
Asesoramiento
Asesoramiento y estudios gratuitos para los clientes del instalador.
Formación
Formación solar en alguna de nuestras oficinas y/o online. Webinars exclusivos para partners.
Ayudas
Trabajos de ingeniería como confección de planos, redacción de proyectos y memorias técnicas o dirección de obra. Trámites administrativos.
Sabías… cómo recupero mi inversión en un sistema solar?
Invertir en paneles solares cuesta dinero pero no invertir cuesta más: con paneles solares te independizarás de las compañías eléctricas que suben los precios sin parar. Con paneles solares el coste de electricidad se puede reducir a cero. La inversión en paneles solares en España produce una rentabilidad media del 15-25% anual, mientras que el riesgo es cero; el sol siempre estará y el tejado de tu casa también! Compara la rentabilidad de poner tus ahorros en un banco (0-2% en el mejor de los casos) o poner tus ahorros en tu tejado (15-25%)! Cada panel FV en España recupera su inversión en 3-4 años!