Autoconsumo casa unifamiliar

Sant Martí de Torruella

Soluciones en autoconsumo

Proyectos de sostenibilidad y autoconsumo solar doméstico

He aquí ejemplos de proyectos realizados con las nuevas tendencias en el autoconsumo de energía solar asociado a la mejora de eficiencia y la adecuación de los mismos a la llegada de la Revolución Solar!

¿Qué necesitábamos?

En casa siempre hemos tenido presente la sostenibilidad en su forma de vida y, cuando un amigo nos contó que había puesto placas solares en su casa, quisimos saber más sobre el autoconsumo.

¿Qué conseguimos?

Tras hacerle un estudio personalizado y detallarle todas las ventajas de generar su propia energía, en SOLIT ENERGIA nos encargamos de llevar a cabo una instalación de 4,2 kWp. Ayudamos a reducir el coste de su factura de luz. Además, le instalamos una batería y alcanzó una autonomía de la red de hasta el 40%.

Paneles solares

%

Autonomía de la red

Potencia fotovoltaica pico (kWp)

Generación eléctrica anual (kWh)

He comprobado que es posible un equilibrio entre sostenibilidad y rentabilidad porque las deducciones fiscales y el ahorro mensual en la factura de la luz han contribuido a mejorar la economía familiar mientras nosotros contribuimos a cuidar el medioambiente.

Pere

Sant Martí de Torruella

Innovar es dejar de hacer las mismas preguntas

 

¿Necesitas más información?

Con SOLIT ENERGIA estás solo a click!  Te ofrecemos un sistema de generación descentralizado, 100% basado en fuentes renovables, donde los usuarios dispongan del poder de la información para decidir libremente. Por una energía más justa, sostenible y democrática. En definitiva, autoconsumo para todas y todos!

 

¿Cómo el autoconsumo puede beneficiarte?

    Sabías que es… Wp y kWh?

    Wp significa ‘wattio-pico’. La potencia Wp en el panel indica la potencia máxima (o nominal) del panel, calibrado en condiciones de laboratorio (radiación 1.000W/M2).

    kWh significa ‘kilo-wattio-hora’; 1kWh son 1.000 Wh. Es la unidad de la energía producida o consumida. 1 kWh es la energía de 1.000 W (1 kW) durante una hora. Por ejemplo, si la cafetera eléctrica indica una potencia de 900 W, el aparato consume 900 W por hora, o 0,9 kWh. Las compañías eléctricas cobran por kWh consumido.