Autoconsumo solar instalación industrial

Industrias Irostel Recubrimientos Plásticos, Castellbisbal

Soluciones en autoconsumo

Proyectos de sostenibilidad y autoconsumo solar industrial

He aquí ejemplos de proyectos realizados con las nuevas tendencias en el autoconsumo de energía solar asociado a la mejora de eficiencia y la adecuación de los mismos a la llegada de la Revolución Solar!

¿Qué ofrecemos?

La generación de energía fotovoltaica, con la instalación de placas solares para tu hogar o tu negocio, supone una disminución del gasto en comparación con la energía eléctrica convencional. Invertir en placas solares es invertir en ahorro futuro. Pagas por la instalación de placas solares pero la rentabilizas a medio y largo plazo ahorrando en la factura de la luz.

¿Qué conseguimos?

Las instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas pueden ayudar a mejoras las condiciones térmicas de las edificaciones donde se ubican.

La generación de energía fotovoltaica es más barata que la generación de energía por tecnologías convencionales. Además, es sustancialmente mas económica que la comprada a cualquier comercializadora, coincidiendo en que la generación fotovoltaica se produce en los periodos donde las tarifas son más caras.

Paneles solares

Superficie en m2

%

Autonomía de la red

Potencia fotovoltaica pico (kWp)

Hemos apostado por una instalación solar sostenible y de menor impacto ambiental porque esto va a suponer una reducción en los costes energéticos de nuestra empresa, además de ganar competitividad con respecto a otras empresas del sector.

Industrias Irostel Recubrimientos Plásticos

Castellbisbal

Generación eléctrica anual (kWh)

Innovar es dejar de hacer las mismas preguntas

 

¿Necesitas más información?

Con SOLIT ENERGIA estás solo a click!  Te ofrecemos un sistema de generación descentralizado, 100% basado en fuentes renovables, donde los usuarios dispongan del poder de la información para decidir libremente. Por una energía más justa, sostenible y democrática. En definitiva, autoconsumo para todas y todos!

 

¿Cómo el autoconsumo puede beneficiarte?

    Sabías cuál es… la diferencia entre las placas solares térmicas y las placas fotovoltaicas?

    Son fabricados en vidrio templado con una capa muy fina de una emulsión especial de “tinta” fotovoltaica. El proceso es mucho más económico pero el rendimiento es bastante inferior; entre el 8-16%. Por esto una determinada potencia necesita más superficie de panel que con paneles mono o policristalinos. Si el espacio no es un problema (p.e. en campos solares), el menor coste suele compensar sobradamente la inferior eficiencia, por lo que son universalmente aplicados en grandes superficies. Este tipo de paneles suelen tener un mejor comportamiento en caso de sombras o para tejados no encarados hacia el Sur.