Autoconsumo casa unifamiliar

Arenys d'Empordà

Soluciones en autoconsumo

Proyectos de sostenibilidad y autoconsumo solar doméstico

He aquí ejemplos de proyectos realizados con las nuevas tendencias en el autoconsumo de energía solar asociado a la mejora de eficiencia y la adecuación de los mismos a la llegada de la Revolución Solar!

¿Qué ofrecemos?

En SOLIT ENERGIA queremos que el autoconsumo solar esté al alcance de todos. Financiamos vuestro proyecto de manera flexible, adaptamos el sistema a tus necesidades y posibilidades. Al fin y al cabo, se trata de ahorrar de manera sostenible, ser parte de la revolución solar y cambiar el mundo. ¡Y esto está al alcance de cualquier bolsillo!

¿Qué conseguimos?

Queríamos reducir el coste de sus facturas en electricidad. Tras renovar la iluminación y apostar por bombillas de bajo consumo, decidieron dar un paso más y generar su propia energía. Una vez estudiadas sus necesidades energéticas y la orientación de su casa, diseñamos una instalación de 3 kWp con la que la familia ha reducido su gasto en electricidad en un 50 %. Entre el ahorro y las ayudas recibidas por la Administración, la inversión estará amortizada en tan solo 4 años.   

Paneles solares

Potencia de las baterías (kWh)

Potencia fotovoltaica pico (kWp)

Generación eléctrica anual (kWh)

Lo cierto es que el ahorro se nota cada mes porque las facturas se han reducido a la mitad. El autoconsumo es una inversión de presente con mucho futuro.

Pere

Arenys d'Empordà

%

Autonomía de la red

Innovar es dejar de hacer las mismas preguntas

 

¿Necesitas más información?

Con SOLIT ENERGIA estás solo a click!  Te ofrecemos un sistema de generación descentralizado, 100% basado en fuentes renovables, donde los usuarios dispongan del poder de la información para decidir libremente. Por una energía más justa, sostenible y democrática. En definitiva, autoconsumo para todas y todos!

 

¿Cómo el autoconsumo puede beneficiarte?

    Sabías que es… inversor solar?

    Es la central donde se juntan todos los cables de los paneles solares. El inversor convierte toda la energía de los paneles solares en corriente alterna de 230 voltios (o 380 voltios trifásico), igual que la electricidad suministrada per la compañía eléctrica. Además el inversor ajusta contínuamente la tensión de los paneles para sacar la máxima energía. Para cada configuración de paneles hay un tipo de inversor.