Autoconsumo casa unifamiliar

Viladecavalls

Soluciones en autoconsumo

Proyectos de sostenibilidad y autoconsumo solar doméstico

He aquí ejemplos de proyectos realizados con las nuevas tendencias en el autoconsumo de energía solar asociado a la mejora de eficiencia y la adecuación de los mismos a la llegada de la Revolución Solar!

¿Qué necesitábamos?

Primero analizamos el proyecto. Nuestro equipo de profesionales midió todas las variables indispensables para hacer los cálculos según las necesidades de nuestros clientes. Una vez finalizado el estudio, con una conclusión muy favorable, como la mayoría de propiedades similares, empezamos a trabajar.

¿Qué hemos conseguido?

Nuestro equipo de profesionales consiguieron medir las necesidades de la propiedad para poder realizar el proyecto. A día de hoy el hogar disfruta de una autonomía del 35%. Lo que se resume en un descenso notable en la factura eléctrica. Desde SOLIT ENERGIA hemos vuelto a demostrar que un modelo más sostenible y económico es posible.

Paneles solares

%

Autonomía de la red

Generación eléctrica anual (kWh)

Potencia fotovoltaica pico (kWp)

Potencia de las baterías (kWh)

Hemos decidido dar el paso. Hace años pensamos en el uso de placas solares, pero no habíamos encontrado el proveedor ideal. Fue entonces cuando descubrí a Solid y a su equipo. 

Rosa Perea

Innovar es dejar de hacer las mismas preguntas

 

¿Necesitas más información?

Con SOLIT ENERGIA estás solo a click!  Te ofrecemos un sistema de generación descentralizado, 100% basado en fuentes renovables, donde los usuarios dispongan del poder de la información para decidir libremente. Por una energía más justa, sostenible y democrática. En definitiva, autoconsumo para todas y todos!

 

¿Cómo el autoconsumo puede beneficiarte?

    Sabías que es… Wp y kWh?

    Wp significa ‘wattio-pico’. La potencia Wp en el panel indica la potencia máxima (o nominal) del panel, calibrado en condiciones de laboratorio (radiación 1.000W/M2). kWh significa ‘kilo-wattio-hora’; 1kWh son 1.000 Wh. Es la unidad de la energía producida o consumida. 1 kWh es la energía de 1.000 W (1 kW) durante una hora. Por ejemplo, si la cafetera eléctrica indica una potencia de 900 W, el aparato consume 900 W por hora, o 0,9 kWh. Las compañías eléctricas cobran por kWh consumido.